Ya están disponibles las entradas para River vs Defensa y Justicia

El club confirmó cómo se realizará el reparto de ubicaciones para el partido en el Monumental;

Liga Argentina 30/11/2021 Juan Manuel Simó

El club confirmó cómo se realizará el reparto de ubicaciones para el partido en el Monumental; varios usuarios expresaron su malestar por mal funcionamiento de la web

El próximo domingo el campeón recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, en lo que será el último partido de River en condición de local en el torneo. Ante la incertidumbre del futuro de Marcelo Gallardo, quien todavía no ha comunicado si renovará otro año más su contrato con el Millonario, los hinchas tendrán la posibilidad de festejar una vez más la obtención del título y homenajear al Muñeco desde las tribunas.

¿Cómo comprar entradas?

En primer lugar, cabe recordar que aquellos socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental y cuota de socio al día no tendrán realizar ningún tipo de trámite. Estarán habilitados para ingresar al estadio presentando el River ID junto con su DNI.

Este martes 30 de noviembre, desde las 15 horas, comenzó la venta de entradas para aquellos socios que no cuenten con Tu Lugar en el Monumental. Las ubicaciones para ver el partido ante Defensa y Justicia se pueden adquirir en la plataforma virtual de River ID. Los remanentes de las tribunas Sívori Alta y Centenario Alta no tendrán ningún costo.

Aquellos que sean miembros de Somos River, también podrán adquirir sus entradas desde la plataforma de River ID pero recién a partir del miércoles 1 de diciembre, también desde las 15 horas. Los vitalicios podrán ingresar a sus ubicaciones habituales.

Recordamos también que, ante Racing, muchos socios y abonados no pudieron ingresar al Estadio Monumental porque se encontraba repleto de gente. Por eso, para evitar aglomeramientos y cualquier otro inconveniente, recomendamos llegar con tiempo a la zona de Núñez.

Malestar por mal funcionamiento de la web

Varios usuarios reportaron fallas a la hora de sacar entradas para el partido entre River y Defensa y Justicia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande