Árbitro confirmado para River vs. Defensa

La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que impartirá justicia este domingo en el

Liga Argentina 01/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que impartirá justicia este domingo en el Monumental desde las 21:30.

El torneo se termina y River afronta estos últimos partidos con la tranquilidad de saber que ya salió campeón. Sin embargo, estos últimos dos encuentros le dan la posibilidad a los dirigidos por Marcelo Gallardo de mantener el ritmo de cara a la final del 18 de diciembre ante Colón. Este domingo desde las 21:30 en el Monumental, se jugará la anteúltima fecha ante Defensa y Justicia y los árbitros del encuentro ya están definidos.

La Liga Profesional realizó el sorteo de jueces previo a cada jornada y el encargado de impartir justicia en el partido del Millonario y el Halcón será Patricio Loustau. Los asistentes serán Hernán Maidana y y Eduardo Lucero, mientras que el que ocupará el puesto de cuarto árbitro va a ser Adrián Franklin.

El duelo de este domingo tendrá algunos condimentos especiales. En primer lugar, el estadio volverá a estar repleto gracias a la habilitación del 100% del aforo. Después, será el primer partido con River como campeón y, lo más importante, podría ser el último partido de Marcelo Gallardo como técnico de River, además de ser el último de local en el torneo.

El partido de los ex

Tres futbolistas del Millonario llegaron desde Varela este último año y enfrentarán a su ex equipo. David Martínez y Enzo Fernandez que estuvieron a préstamo en el Halcón y Braian Romero que llegó en el segundo semestre ante la partida de Borré.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande