El divertido recuerdo de Bertolo con Gallardo: "Me puteaba mucho"

El actual jugador de Platense habló de su paso por el Millonario. Destacó la exigencia de

Noticias de River 01/12/2021 Redacción

El actual jugador de Platense habló de su paso por el Millonario. Destacó la exigencia de Gallardo y contó una gran anécdota de la final de la Suruga Bank.

El paso de Nicolás Bertolo por River fue tan intenso como fugaz. En sus primeros partidos obtuvo nada más y nada menos que la Copa Libertadores, donde fue titular en la final ante Tigres. Procedente de Banfield, el ex Boca llegó como uno de los refuerzos más esperados por su gran presente en el Sur.

Pero, su nivel con la Banda no fue el mejor y a mediados de 2016 regresó, a préstamo, a Banfield. Pese a que su paso fue breve, tiene un gran recuerdo del Millonario, donde destaca entre otras cosas el gran recibimiento de los hinchas en la final de la Libertadores ante Tigres, y además, lo que le dejó Marcelo Gallardo como entrenador.

"Gallardo es único", comenzó destacando el cordobés. "Su manejo de grupo, el día a día. Gallardo no descansa. Vive fútbol, respira fútbol. Creo que hasta no duerme para seguir mirando y pensando. Por eso está uno, dos o tres pasos más adelante que los demás", graficó Bertolo en diálogo con TNT Sports.

"En Argentina y en Sudamérica ya ha demostrado todo. No le falta nada. A veces leo o escucho que alguno lo quiere criticar y no es justo. Y te lo digo yo que me he enojado muchas veces porque no nos hemos puesto de acuerdo en jugadas u otras cosas. La verdad que ha demostrado ser lo que es hoy. Y no hubiera sido así no hubiera conseguido lo que consiguió. Nunca se relajó", elogió el actual jugador de Platense.

La divertida anécdota de Bertolo en la Suruga Bank

Siguiendo con los elogios a Marcelo Gallardo, el ex River contó una divertida anécdota para graficar la intensidad con la que vive todos los partidos el Muñeco: "Me exigía mucho. Me puteaba mucho también, jajaja", comenzó recordando ante la consulta de la exigencia del DT. "En la Suruga Bank ese primer tiempo los japoneses nos estaban pegando un toque. Y creo que nos fuimos al vestuario ganando 1-0 o 2-0. Entró al entretiempo y me dijo de todo. Me acuerdo que me preguntó si me había olvidado de jugar al fútbol (risas)".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande