El tremendo tatuaje riverplatense de Driussi

El delantero surgido en las Inferiores se tatuó el escudo de River en su pierna y causó sensación

En las Redes 01/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero surgido en las Inferiores se tatuó el escudo de River en su pierna y causó sensación en las redes sociales. Mirá.

"A River lo voy a ver, porque lo llevo en el alma, porque lo llevo en la piel"... Sebastián Driussi aprovechó sus vacaciones en el país para mezclar dos de sus pasiones: los tatuajes y River. El delantero que tiene el cuerpo repleto de tinta se tatuó el escudo en su pierna derecha con el lema "El más grande, lejos". En el mismo lugar, tiene el N° 32, con el que se ganó un lugar en el club,

El símbolo riverplatense se suma al león gigante de su espalda, la fecha en la que debutó que tiene en la nuca y a la Copa Libertadores que inmortalizó en su brazo luego de ganarla en 2015, entre otras obras. Además, este nuevo tattoo tiene una gran particularidad: es el único de todos los que tiene que está hecho a color.

El actual jugador del Austin de la MLS siempre se manifestó como un hincha más y en cada ocasión que puede lo deja bien en claro. De hecho, su fanatismo le llegó a jugar una mala pasada en el último mercado de pases cuando prometió su vuelta que finalmente no se dio. Sin embargo, en su llegada a Estados Unidos manifestó que su deseo es que en un futuro se dé el regreso.

Vacaciones a puro River

El "Gordo" está disfrutando de sus días libres en el país junto a sus seres queridos y obviamente River no podía faltar. Además de tatuarse al escudo, aprovechó para pasar por el club y hasta fue a ver el partido ante Racing del pasado jueves donde el Millonario se consagró campeón. ¿Cuánto faltará para verlo nuevamente jugando en el Monumental?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande