El proyecto para techar el Monumental

El candidato a presidente, Antonio Caselli, dio a conocer una ambiciosa propuesta para ponerle un

Noticias de River 01/12/2021 Franco Bottaro

El candidato a presidente, Antonio Caselli, dio a conocer una ambiciosa propuesta para ponerle un techo al estadio del Más Grande. ¿Qué opinas?

River se encuentra en una semana que va camino a las elecciones presidenciales del sábado 4 de diciembre. En las últimas horas, los candidatos se preparan para terminar las campañas y dar a conocer aún más sobre sus posibles gestiones. En esta oportunidad, Antonio Caselli, candidato opositor, presentó un proyecto para techar el Antonio Vespucio Liberti.

El proyecto

Según lo que expuso Caselli, esta obra sería de un techo para las tribunas, que a su vez tendrá un sistema inteligente para generar energía para el club. Además, en este plan, se incluye una remodelación del estacionamiento, un nuevo edificio polideportivo y mudar el instituto educativo. Este mismo sería redirigido a la urbanización Parque de la Innovación, del otro lado de la avenida Udaondo.

Entre la tribuna media y la baja se planea la construcción de unos palcos, se agregará un anillo de palcos continuos entre las tribunas media y alta. También se ampliará las tribunas bajas para aproximarlas al campo de juego, para de esta manera sumar capacidad. De igual manera, habrá diferentes puestos gastronómicos.

La particularidad de esta idea es que, los dos arquitectos encargados, Jorge Aslan y Alejandro Madero, son representantes de Aslan&Ezcurrael estudio que participó del diseño original del estadio en la década del 30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande