Samuel Eto´o: "Gallardo tiene su lugar en los mejores clubes de Europa"

El delantero camerunés, ex Barcelona, elogió al DT de River al que calificó como uno de los

Noticias de River 01/12/2021 Redacción

El delantero camerunés, ex Barcelona, elogió al DT de River al que calificó como uno de los "mejores del futuro", y advirtió que podría dirigir a los mejores del Viejo Continente.

Marcelo Gallardo cosecha elogios hace años. Y en los últimos tiempos, desde distintos rincones del planeta. Es que en los últimos años, su nombre comenzó a sonar con más fuerza en los mejores clubes de europa. Y ahora con su futuro en duda, son varios los que fantasean con tener al enorme Napoléon al frente de sus batallas.

La selección de Uruguay es uno de los que pretende tener a Gallardo como entrenador, y en ese contexto, Luis Suárez lo elogió y reveló que "sería un privilegio ser entrenado por él". El Muñeco también fue candidato para el Barcelona que finalmente contrató a Xavi, y el camerunés Samuel Eto´o, ex Blaugrana, también lo destacó.

El camerunés ya había elogiado en su momento a Marcelo Gallardo en una entrevista con Super Deportivo Radio, y ahora volvió a destacarlo en una nota con el Diario AS. "Es uno de los mejores entrenadores del futuro. Tiene lugar en los mejores clubes de Europa", advirtió dejando en claro que, en caso de darse, el paso del Muñeco por el Viejo Continente será en la élite.

Uruguay puso plazo para la respuesta de Marcelo Gallardo

Según el periodista uruguayo Diego Jokas, la AUF esperará al DT de River hasta este fin de semana para contar con su respuesta. En caso de no definir su futuro para ese entonces, la Celeste avanzará por la segunda opción que tienen que es Diego Aguirre.

¿Cuándo dirá Gallardo si sigue o no en River?

Tras la obtención del Torneo Socios, tres fechas antes del final, el Muñeco reveló que se tomará unos días para pensar en su futuro, donde destacó el desgaste y que "ya le di todo a este club hasta ahora". El DT de River no dio plazos para revelar qué será de su futuro, pero se estima que no dará una respuesta hasta luego de las elecciones presidenciales que se celebrarán este sábado 4 de diciembre.

Elecciones presidenciales en River: ¿Qué se necesita para votar?

Las elecciones presidenciales de River, marcarán el fin de la era D´Onofrio luego de que el actual presidente del Millonario cumpla dos mandatos. Si bien hay candidato por su lista, Jorge Brito, no podrá ser reelecto quién actualmente ocupa el sillón.

Este sábado 4 de diciembre de 10 a 20 se realizarán los comicios. Desde el club dispusieron que haya más mesas para poder agilizar la votación y además poder cumplir con los cuidados sanitarios correspondientes a la pandemia de coronavirus. Será necesario que los socios asistan con Carnet único y DNI. En caso de no tener el carnet único, podrán hacerlo con el último vigente, sin necesidad de estar registrado en River ID. Es condición excluyente contar con las cuotas pagas, mínimo, hasta octubre de este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande