¿La última función de Gallardo en el Monumental? Esperemos que no

Si bien se desconoce su decisión, en caso de no continuar al mando, el Muñeco dirigiría su último

Noticias de River 01/12/2021 Victoria Cicconi

Si bien se desconoce su decisión, en caso de no continuar al mando, el Muñeco dirigiría su último duelo en casa ante el Halcón.

Le di todo al club. A partir de ahora, voy a replantearme qué hacer. Estos años fueron de mucho desgaste, y River te necesita al 100% de la energía. Merezco la oportunidad de replantearme qué hacer". expresó Marcelo Gallardo sobre la decisión que definirá su futuro. Desde allí, el mundo River se llenó de preocupación como pocas veces durante los siete años del Muñeco.

Es que el amor del hincha hacia Gallardo es tan grande que cuesta imaginar un final. El entrenador finaliza su vínculo con la institución en diciembre y deberá definir si continuar o no al mando del Millonario. “No sé si será la más difícil. Deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida”, fue otra de las frases del Muñeco sobre su decisión.

Gallardo es de River, de River no se va. Vamos por más, por favor.

Si bien aún no hubo indicios de que sucederá, en caso de que decida no continuar, Gallardo tendrá su último duelo en el Monumental, cuando River reciba a Defensa y Justicia el próximo domingo. Es que luego de jugar ante el Halcón, el Millonario no volverá a tener compromisos como local hasta el 2022. 

Además, vale destacar que luego del empate ante Rosario Central, el DT del elenco de Núñez le dio 3 días de descanso a sus futbolistas. Y según trascendió desde su entorno, el Muñeco aprovechó el momento de descanso para terminar de tomar la difícil decisión.

Su primer partido en el Monumental

La primera función de Gallardo en casa como entrenador remite al 17 de agosto del 2014. El Muñeco alzaba su puño por primera vez, mientras River se preparaba para enfrentar a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo de Primera División. El Millonario se quedó con la victoria por 2 a 0, con goles de Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi. Aquel día, comenzó un amor que durará para toda la vida.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande