El emocionante gesto de Braian Romero con un hincha internado

El delantero de River pasó por el Hospital Evita Pueblo de Berazategui para visitar a un fanático

Noticias de River 02/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero de River pasó por el Hospital Evita Pueblo de Berazategui para visitar a un fanático del más grande que se encontraba internado y tenía el deseo de conocerlo.

Los planteles que ha formado Marcelo Gallardo durante su ciclo como entrenador de River son para destacar, tanto en la calidad profesional como humana. Claramente, en la elección de los refuerzos el Muñeco no solo observa lo futbolístico, sino también la persona que estará contratando, quien deberá tener una conducta acorde a lo que significa estar en el Millonario.

Uno de las últimas incorporaciones de River que se dio a comienzos del actual semestre, fue la de Braian Romero. El delantero de 30 años pagó rápidamente con goles y sacrificio, pero además ha demostrado tener una gran calidad humana. En el día de ayer, Braian tuvo un enorme gesto con un fanático que se encontraba internado con problemas de salud, quien al mismo tiempo tenía el deseo de conocer al futbolista del más grande.

Todo esto sucedió en la ciudad de Berazategui, en donde Romero acudió al Hospital Provincial Evita Pueblo para visitar a Lautaro, hincha fanático de River que esperaba conocer al delantero. Estuvieron más de una hora dialogando y el encuentro emocionó a todos los presentes.

La palabra de un kinesiólogo

El momento se hizo viral en Twitter, y uno de los kinesiólogos que estuvo presente comentó cómo se dio este hermoso gesto del jugador de River: "Sinceramente nos emociono a todos/as. Ingresó a terapia intensiva con la mayor humildad y amabilidad del mundo. Se quedó con Lauti charlando más de una hora y luego quiso visitar a todos los peques de pediatría que estaban internados. ¡Admirable! Nos quedamos muy emocionados", expresó Homero Díaz, trabajador del Hospital Evita Pueblo.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Las opiniones sobre Braian Romero en Twitter

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande