¡Feliz cumple, Carlos Sánchez!

En el día de hoy, el volante uruguayo cumple 36 años y en "River, el Más Grande" recordamos sus

Los más grandes 02/12/2021 Franco Bottaro

En el día de hoy, el volante uruguayo cumple 36 años y en "River, el Más Grande" recordamos sus mejores momentos con la Banda.

Sin dudas, Carlos Sánchez fue y es uno de los futbolistas más queridos que paso por River. El mediocampista llegó en el peor momento de la institución y ayudó a devolverla a la máxima categoría. Se fue, luchó y volvió para ganarse un lugar en la historia riverplatense. Por este motivo, desde nuestro medio, queríamos rendirle "homenaje" recordando algunos grandes momentos en el club.

Goles importantes

Para empezar, recordamos los goles que Carlos marcó en los partidos de ida y vuelta de la Recopa 2015. El Millonario venía de consagrarse en la Sudamericana y se enfrentaba ante San Lorenzo, que había salido campeón en la Libertadores. El Charrúa marcó el 1-0 en el Monumental y en el Nuevo Gasómetro para darle un nuevo título internacional al equipo de Marcelo Gallardo.

&t=8s

Contra Boca

Sánchez también supo mostrar toda su categoría contra el clásico rival, al que vacunó en la Copa Libertadores del 2015. En el partido de ida, con los de Núñez haciendo de local, él se hizo cargo del penal y convirtió el 1 a 0 final. En la vuelta, el partido se suspendería por el gas pimienta y avanzaría el equipo grande.

Ya fue costumbre

A raíz que crecía su lugar en el equipo, Carlos se hizo cada vez más fuerte mentalmente y decisivo en los encuentros importantes. Ante Tigres, en la final del 2015, no le temblaron las piernas y tampoco dudo en ir a patear. Para tener un poco de magnitud sobre su confianza, le sacó el penal al mismísimo Fernando Cavenaghi.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande