26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Fue muy emotivo y emocionante”

- Advertisement -
- Advertisement -

Braian Romero visitó a un hincha de River con problemas de salud en Berazategui. El relato de un encuentro especial y emotivo tras el gesto humano del delantero.

El pasado martes por la noche en la ciudad de Berazategui, precisamente en el Hospital Evita Pueblo de dicha localidad, tuvo lugar un encuentro muy especial y emotivo que incluyó a Braian Romero como protagonista y Lautaro, un hincha fanático del Millonario con un grave problema de salud que deseaba conocer al delantero del más grande.

Lautaro sufrió hace alrededor de 5 meses un disparo a la altura del cuello que, como consecuencia, generó que quede cuadripléjico. Desde entonces, estuvo en terapia intensiva en Berazategui y el pasado martes cumplió un sueño: Conoció a Braian Romero, uno de los grandes deseos que tenía este fanático tal y como lo expresó Homero Díaz, uno de los trabajadores del hospital que en diálogo con River, el más grande, nos entregó todos los detalles de este momento.

“El último partido que River salió campeón yo justo me acerqué y estábamos hablando de Braian, a quien conozco porque soy kinesiólogo y lo tuve como jugador en Independiente. Lo contacté y le pregunté si quería venir a saludarlo y vino”, expresó el kinesiólogo, y agregó: “Nos quedamos helados porque una terapia intensiva no es un lugar fácil para cualquier persona, y la verdad que me sorprendió cómo se manejó con Lautaro. De hecho nos pidió si podíamos salir y se quedó más de una hora hablando con él”.

La situación de Lautaro

Homero Díaz dio a conocer todos los detalles de los problemas que atravesó este fanático de River: “Está en terapia intensiva hace 5 meses. El papá le pegó un tiro a la altura del cuello y lo dejó cuadripléjico, por lo que estuvo entubado con el respirador artificial y luego se empezó a recuperar, actualmente está consciente. Pero del cuello hacia abajo está inmóvil y paralizado, por eso lo tenemos en terapia intensiva. En el curso de estos meses nos fuimos encariñando bastante con él”, contó el kinesiólogo.

Doble gesto de Braian Romero

El delantero no solo visitó a Lautaro en lo que fue un encuentro emotivo con una charla larga y tendida entre el futbolista y el fanático, sino que tuvo otra gran acción humana en el hospital: “Cuando salimos de terapia intensiva Braian me preguntó si había más chicos internados en el hospital, y fue a saludar a todos los chicos del lugar pediátrico. Las mamás y los papás que estaban ahí acompañando a los chiquitos no lo podían creer. Fue muy emotivo y emocionante”, concluyó Homero Diaz en diálogo con River, el más grande.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo