“Voy a representar a River en AFA”

Rodolfo D’onofrio confesó que seguirá ligado a River en su cargo en AFA. Además, recordó cómo se

Noticias de River 02/12/2021 Victoria Cicconi

Rodolfo D’onofrio confesó que seguirá ligado a River en su cargo en AFA. Además, recordó cómo se dió la contratación de Gallardo y contó cómo vivió los goles de Madrid.

Luego de ocho años de gestión, Rodolfo D’onofrio dejará de ser el presidente de River. El próximo sábado 4 de diciembre, los socios dejarán su voto en el Monumental para determinar quién estará al mando durante los próximos 4 años. De todas maneras, D’onofrio anticipó que seguirá representando al Millonario en su cargo en AFA.

Voy a representar a River en la AFA por un tiempo, tratando de ayudar al fútbol argentino y contribuir en lo que mi club pueda plantear dentro de lo que sean los cambios que se tengan que hacer", contó el actual presidente de River.

El oficialismo quedará conformado por Jorge Brito como presidente y será secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel. A dos días de las elecciones, D’onofrio destacó: “Este grupo creo que el sábado va a ganar las elecciones, es muy difícil en la Argentina que alguien haga una campaña con la palabra continuidad, después de ocho años: algo habremos hecho bien para que los socios vengan a votarnos"

Por otro lado, recordó el momento de la contratación de Gallardo: "De golpe se fue Ramón Díaz, pero por suerte una de las primeras decisiones que tomé fue convocar a Enzo Francescoli y nos anticipó que tenía un proyecto en el que encajaba Marcelo Gallardo, así fue".

La final de Madrid

En Madrid cuando empató Pratto, el gol no lo grite, me quedé sentado, adentro mío tenía una explosión, y viene el gol de Juanfer, un golazo increíble, y otra vez sentado".

Y agregó: “En el tercero, y va el tercero, -bromeó- el gol tuvo una secuencia de película, y cuando el Pity va rumbo al arco me paro y le digo a todos los que estaban ahí conmigo perdonen pero lo tengo que gritar y pegué un grito infernal y me saludaron todos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande