24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El homenaje a Ponzio que se prepara para el domingo

- Advertisement -
- Advertisement -

Frente a Defensa y Justicia, el mediocampista vestirá el Manto Sagrado por última vez en el Monumental y los hinchas tienen pensado un reconocimiento.

Pese a que ya se dio la consagración en la Liga Profesional, las emociones aún no finalizaron en el año. Este domingo, será el último partido de Leonardo Ponzio en el estadio de River. Luego de varios años en la institución, el León pondría fin a su carrera y la gente, que lo tiene como un gran ídolo del club, tiene pensado un homenaje para el encuentro ante el Halcón.

El reconocimiento

Debido al cariño que hay hacía el gran capitán, la Subcomisión del Hincha de River organizó un recibimiento para el domingo. Se repartirán 50.000 globos con la leyenda: ” ❤️ Ponzio ❤️ “, en agradecimiento por su trayectoria y por su último partido en el Monumental. Además, en el minuto 23 habrá una gran ovación, con aplausos de pie.

Debido a la lesión de Enzo Pérez, Ponzio podría volver a ser titular, despedirse de la gente desde el inicio y luego salir para una nuevo aplauso de la gente. Aunque, Marcelo Gallardo también podría disponer que Bruno Zuculini sea el titular y que ingrese en el final.

Ponzio y River

El volante tuvo su primera etapa entre 2006 y 2008. Luego de años en Europa, volvería en el peor momento de la institución y se convertiría en uno de los ídolos indiscutidos. Defendió el Manto Sagrado en 356 oportunidades, donde convirtió 10 goles y asistió en 17 ocasiones. Tuvo el honor y la determinación de alcanzar a Ángel Labruna como el jugador con más títulos (16) en el Más Grande. Este récord podría ser superado el próximo 18, si River vence a Colón en el Trofeo de Campeones.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo