Nacho Fernández campeón en Brasil

El ex River se coronó con su actual equipo, Atlético Mineiro, en el Brasileirao. *

River en el Mundo 03/12/2021 Redacción

El ex River se coronó con su actual equipo, Atlético Mineiro, en el Brasileirao.

La salida de Ignacio Fernández de River fue un golpe duro, tanto para los hinchas millonarios como para Gallardo y sus dirigidos. El ex Gimnasia no sólo era una pieza fundamental por su juego, sino también por su "cerebro" a la hora de jugar. En febrero de este año, Nacho tomó la decisión de seguir su carrera en el Atlético Mineiro de Brasil buscando la remontada que esperaba en su carrera.

Rápidamente se ganó el cariño de los hinchas del Galo y de sus compañeros llegando a ser capitán a los pocos meses. Ayer el conjunto brasileño de consagró campeón del Brasileirao tras ganarle 3-2 a Bahía, teniendo a Fernández como una de sus figuras. El equipo brasileño llevaba 50 años sin obtener el título.

Las estadísticas de "Nachomen" en el Galo

En febrero fue cuando Nacho migró al país vecino, fue un cambio que no le pesó para nada al ex jugador de la banda. Rápidamente se afianzó en el equipo jugando de titular y vistiendo la cinta de capitán. En los casi diez meses que lleva jugando en el Galo, Fernández disputó 26 partidos y anotó cinco goles.

Por su calidad como jugador y su cerebro a la hora de jugar, Nacho ayudó a que el conjunto brasileño rompiera una racha histórica sin ser campeón local.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande