20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

La Copa está en casa

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras una semana de consagrarse campeón del fútbol argentino, el trofeo del “Torneo Socios” ya se encuentra en el Monumental.

El torneo local era la cuenta pendiente de Gallardo como DT en cuanto a títulos obtenidos al mando del Millonario. El jueves pasado en el Monumental, ante Racing, River se consagró campeón de la Liga Profesional tres fechas antes de que finalice el torneo.

El plantel y cuerpo técnico posó con el trofeo aquella noche en el campo de juego del estadio, y hoy ese mismo trofeo ya se encuentra exhibido en el Museo River. Las redes oficiales del museo compartieron una foto de la copa en la entrada principal al edificio para que quienes lo visiten puedan sacarse fotos con ella, como los campeones.

Trofeo de Campeones

Por consagrarse campeón del “Torneo de Socios”, la banda ahora disputará un partido por el “Trofeo de Campeones” ante Colón de Sante Fe. El encuentro se jugará el 18 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, a las 21.10.

Esta copa la disputan el campeón de la Copa Liga Profesional, que se jugó en el primer semestre y la ganó el Sabalero, y el campeón de la Liga Profesional que fue River.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo