Seba Driussi presente en River Camp

El ex delantero de River se encuentra en el predio presenciando el partido de Reserva entre el

Noticias de River 03/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex delantero de River se encuentra en el predio presenciando el partido de Reserva entre el Millonario y Defensa y Justicia.

Como suele ser costumbre en las mañanas de los viernes, la Reserva de River se encuentra disputando su encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del torneo, en esta ocasión ante Defensa y Justicia. Hoy los pibes del Millonario cuentan con un espectador de lujo en las tribunas del River Camp: Sebastián Driussi.

El Gordo se acercó al predio después de un tiempo y se encuentra presenciando el partido del equipo de la dupla Borrelli-Fermani, que está en busca de terminar de la mejor manera el campeonato luego de una serie de malos resultados. Por el momento, el más grande se fue al entretiempo ganando 1-0 con gol de Londoño Bedoya.

Más presencia millonaria

Además del ex River Seba Driussi, los futbolistas de Primera División están presentes en River Camp observando a los pibes. Entre ellos se pudo observar en las tribunas a Tomás Galván, Santiago Simón, Julián Álvarez, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, y los cebadores de mate: Enzo Fernández y Braian Romero.

Enzo Pérez también está en River Camp

El mendocino atraviesa su recuperación tras la luxación sufrida en el codo izquierdo en el encuentro ante Platense, y se mostró en las tribunas del predio observando a la Reserva.

El tremendo tatuaje riverplatense de Driussi

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande