Javier Zanetti: "Se habla mucho de Julián Álvarez"

El vicepresidente del Inter, y ex futbolista de la selección Argentina, fue consultado por los

Mercado de pases 03/12/2021 Redacción

El vicepresidente del Inter, y ex futbolista de la selección Argentina, fue consultado por los rumores de un supuesto interés del club italiano por el delantero de River.

Julián Álvarez sin dudas se ha convertido en el jugador del momento en el fútbol argentino. A fuerza de goles (lleva 17 en el torneo) y grandes actuaciones, es habitué de las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Y, por supuesto, no sorprende que su nombre empiece a sonar en los principales equipos del mundo.

En los últimos días comenzó a circular un rumor sobre un interés de Inter por contar con Julián Álvarez. Hasta se mencionó que podría ingresar el chileno Alexis Sánchez como parte de la negociación. Algo que por ahora no parece ser cierto. Pero, el Pupi fue consultado por los rumores.

¿Qué dijo Zanetti sobre Julián Álvarez?

En diálogo con ESPN, el histórico futbolista de la selección Argentina, se refirió al gran presente del Araña en Núñez. Si bien no reconoció el interés directamente, confesó que el Director Deportivo del Inter está viendo varios jugadores en Sudamérica. "Está ahí en Argentina viendo jugadores y forma parte de una estrategia. También estuvo en Brasil y Uruguay".

Pero, puntualmente de Álvarez, destacó que es uno de los mejores de la actualidad. "Hoy se habla mucho de Julián Álvarez. Acá también. Yo siempre digo que en Argentina hay buena materia prima y eso es lo que nunca tenemos que perder"

Los elogios de Zanetti a Gallardo

Más allá de ser consultado por el supuesto interés del Inter por Julián Álvarez, también el Pupi dio su opinión sobre Marcelo Gallardo, DT de River hace más de 7 años. "Quiero felicitar a Marcelo por todo lo que está haciendo. Fue año tras año mejorando conforme a los equipos que formó. Y siempre con resultados". Además, el ex lateral, destacó que seguramente el Muñeco quiera nuevos desafíos en un futuro y le dejó un deseo: "De corazón le deseo un gran futuro para lo que él se proponga".

Gareca, otro que había hablado de Gallardo

El DT de Perú se refirió hace unos días a Marcelo Gallardo, nombre por el que todas las personas del fútbol son consultadas, sobre todo en estos días donde aún no definió su continuidad. Si bien el Tigre fue elogioso con el trabajo del Muñeco, también destacó que le "gustaba más otra etapa", y dejó una frase que generó algo de polémica entre los hinchas: "Yo digo que me gustó otra clase de River de la etapa Gallardo. Por supuesto marca diferencia y no sé si le alcanzará para ganar algo más importante”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande