“No hay posibilidad de que me vuelva a meter en la burbuja de la presión”

Gonzalo Higuaín, actual futbolista de Inter Miami de la MLS, se refirió a los rumores de su

Noticias de River 04/12/2021 Victoria Cicconi

Gonzalo Higuaín, actual futbolista de Inter Miami de la MLS, se refirió a los rumores de su posible vuelta a River.

En el año 2005, Gonzalo Higuaín dio sus primeros pasos en River. Luego, de la mano de Daniel Passarella logró continuidad y se asentó en la primera división. Pero al correr de algunos partidos, el Pipa fue seguido de cerca por grandes de Europa y su partida no tardó en llegar: en diciembre del 2006 se realizó su traspaso al Real Madrid.

Ya con una carrera exitosa en su espalda y en la recta final de su etapa como futbolista, varias veces se mencionó que el delantero podría volver al club de Núñez con el objetivo de colgar los botines. De todas maneras, luego de varios rumores, el propio Higuaín descartó la posibilidad de su regreso.

En diálogo con ESPN, el Pipita expresó: “Mi cabeza está proyectada acá, en cumplir mi contrato en Inter de Miami. No hay ninguna posibilidad de que me vuelva a meter en la burbuja de la presión y no poder salir a la calle. Estoy en paz"

Por otro lado, llenó de elogios a Julian Álvarez:  “El mejor nueve que tiene River, metió 20 goles y lo quiere media Europa. Vi cómo se mueve, cómo usa las dos piernas… Lo vi parecido a mí en el hambre, en las ganas de triunfar, querer aprender".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande