River se aseguró el primer puesto en la tabla anual

Pese a que ya se había consagrado en la Liga Profesional, debido a otros resultados, el

Liga Argentina 04/12/2021 Franco Bottaro

Pese a que ya se había consagrado en la Liga Profesional, debido a otros resultados, el Millonario se quedó con la primera posición de la tabla.

En el día de ayer, Vélez Sarsfield empató 0 a 0 contra Patronato y ayudó al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Aunque solo restan una fecha y River viene de varios partidos invictos, la igualdad de los de Liniers le permitió a la Banda confirmarse en el primer puesto de la tabla anual. Por el momento, hay una diferencia de 4 puntos entre ambos equipos.

¿Qué es la tabla anual?

Esta tabla esta relacionada con los torneos organizados por la Conmebol. La misma y las posiciones de los equipos definen quienes son los clasificados para disputar la Copa Libertadores y la Sudamericana del 2022. Hasta ahora, River, Vélez, Colón, Talleres y Estudiantes van al certamen más importante. Mientras que Boca, Lanús, Independiente, Defensa y Racing a la segunda competición.

Próximos partidos

Mañana, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental. El encuentro iniciará a las 21:30 horas y podría ser el último partido del Muñeco Gallardo en el banco y Leonardo Ponzio en cancha.

El siguiente fin de semana, más precisamente el 12/12, el Más Grande visita Tucumán para enfrentar a Atlético y cerrar un gran campeonato. Dicho duelo aún no tiene horario definido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande