20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

El uno x uno de River ante Defensa y Justicia

- Advertisement -
- Advertisement -

En lo que fue el último partido de Leo Ponzio en el Monumental, el Millonario cayó por 3 a 2 ante el Halcón y dejó un invicto de 18 partidos en el torneo local.

Franco Armani (5): Casi no fue exigido en el primer tiempo. En el complemento, si bien no tuvo gran responsabilidad en los goles, pudo haber una mejor respuesta en el tercero.

Robert Rojas (5): No fue el mismo RR del campeón. Tuvo un discreto primer tiempo, y en el complemento sufrió bastante en la marca, y lo desbordaron en el empate.

Paulo Díaz (5): No mostró la solidez de siempre. Un mal rechazo permitió el tercer gol del Halcón.

David Martínez (3,5): No tuvo un buen partido el jugador cuyo pase pertenece a Defensa y Justica. Mostró errores tanto en el segundo como en el tercer gol del Halcón.

Milton Casco (6): Gran primer tiempo. Centro preciso a la cabeza de Enzo Fernández para el 1-0. Tiene una gran lectura de juego. En el complemento bajó un poco el nivel.

Santiago Simón (4,5): No fue la mejor versión del juvenil. Algo más en el primer tiempo que en el segundo, pero casi pasó desapercibido.

Bruno Zuculini (3,5): Flojo partido del volante de River. Bastante impreciso con la pelota, y el equipo sufrió en el segundo tiempo sus falencias.

Enzo Fernández (8): Cada vez mejor Enzo. Se hace cargo del juego y sus pases son una delicia. Metió una habilitación expecional para Julián Álvarez. Y ahora, le suma que está llegando al gol.

Agustín Palavecino (6,5): Un gran primer tiempo acorde a lo que viene mostrando. Pero su nivel, al igual que el del resto del equipo, bajó considerablemente en el complemento

Braian Romero (7): Enorme sacrificio del delantero de River como es costumbre. En el primer tiempo se fabricó su jugada pero su zurdazo fue sacado por Unsain. Su insistencia le dio el premio de marcar el 2-2 transitorio.

Julián Álvarez (5,5): No fue el mismo Julián de siempre, pero de todas formas se las ingenió para ser peligro. Su sacrificio es innegociable, parece.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (-): Gallardo no iba a hacer lo mismo que le hizo Ángel Cappa a él. El León ingresó para ganarse la merecida ovación de todo el estadio, que también lo recordó en el minuto 23.

Jorge Carrascal (-): Pocos minutos en cancha pero no gravitó.

Federico Girotti (-): Entró a los 43 y casi no tuvo contacto con la pelota.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Alejandro de Speluzzi
Periodista, pero primero hincha de River. Director periodístico en Riverelmasgrande.com. Buscando siempre alternativas de la comunicación. Ramonista, Gallardista, y algunos "ista" más. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo