Erik Lamela fue operado con éxito

El ex River tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y será baja por cuatro meses. En el día de

River en el Mundo 05/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y será baja por cuatro meses. En el día de ayer, el futbolista dejó un mensaje en las redes.

El Sevilla es el nuevo club "de los argentinos" y de los ex River, ya que cuenta con la presencia, además del Papu Gómez y Marcos Acuña, de tres surgidos de las inferiores millonarias: Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Erik Lamela. Éste último, sufrió una lesión en su hombro derecho hace un par de semanas durante un entrenamiento del club andaluz, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Coco fue operado con éxito y ya arrancó su recuperación, la cual le demandará alrededor de cuatro meses. En el día de ayer, el futbolista se expresó en sus redes y se mostró fuerte para afrontar lo que viene. En el tweet que publicó, agradeció en general por los mensajes de apoyo que recibió.

"Salió todo bien, arranco a recuperarme hoy. Gracias a todos por sus mensajes", expresó el ex River, que no podrá jugar hasta el 2022. En esta temporada lleva 16 encuentros disputados en los que convirtió 4 goles y marcó una asistencia.

El comunicado de Sevilla tras la lesión

El pasado viernes en su web oficial, el club andaluz publicó un comunicado para dar a conocer los detalles de la lesión de Coco: "El centrocampista del Sevilla FC Erik Lamela será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid, por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva. Lamela se lesionó en el hombro días atrás durante un entrenamiento del equipo sevillista. El periodo de recuperación se estima en torno a cuatro meses", fue el mensaje de Sevilla.

La frustración de Lamela

Momentos antes de la operación, el ex River se descargó con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que mostró su bronca y también agradeció por el apoyo.

"Y acá estoy, sentado esperando que sea la hora para pasar por el quirófano por mi hombro. Mi bronca es infinita y tengo mucha frustración, realmente no esperaba esto en este momento que tanto estaba disfrutando, pero el deporte es así y son las reglas del juego. Les mando un saludo a todos los que se preocuparon y se preocupan por mi. Los sevillistas dicen que nunca se rinden y ahora es cuando hay que demostrarlo, voy a trabajar tan duro que voy a volver mejor de lo que estaba. Gracias!", expresó.

Erik Lamela: Nominado al mejor gol del año

Goles de ex River por el mundo

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande