Juanfer Quintero decidido a volver a River

El colombiano quiere volver a Nuñez el próximo año y su entorno está intentando desvincularlo de

Mercado de pases 05/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El colombiano quiere volver a Nuñez el próximo año y su entorno está intentando desvincularlo de su club actual.

Hace poco más de un mes el mundo River se vio revolucionado por los guiños que Juan Fernando Quintero hacía desde China manifestando sus ganas de pegar la vuelta. Hoy, esa ilusión se torna cada vez más real, porque Juanfer está decidido a volver y las negociaciones se empiezan a encaminar.

Las ganas de ambos lados siempre estuvieron, sin embargo, el principal inconveniente estaba en la desvinculación del colombiano con el Shenzhen debido a que las conversaciones con los chinos jamás fueron sencillas. Pero ahora la historia parece ser otra, a pesar de tener contrato hasta 2023, el entorno del futbolista asegura que su salida es casi un hecho y no habría mayores trabas para que se de el retorno.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es la continuidad o no de Marcelo Gallardo. El jugador y el técnico tienen una excelente relación y mantienen un contacto cotidiano según confirmaron los propios protagonistas. Por esto, la decisión que tome el Muñeco a fin de año podría influir la posible vuelta de JFQ10.

¿Qué dijo Juanfer de su vuelta a River?

Cuando explotaron los rumores luego de los distintos mensajes que emitió Juanfer manifestando sus ganas de volver, el colombiano habló al respecto y se sinceró. Soy hincha de River, River cambió mi vida, River fueron los años más importantes de mi carrera futbolística hasta el día de hoy, y bueno, uno nunca sabe que podría presentar el destino, el día que me toque a mi tomar la decisión de volver seguramente lo hablaré y no habrá ningún problema en volver, aseguró Quintero en diálogo con Super Deportivo Radio.

Además, se lamentó por el contexto en el que se dio su salida del club: "Me lamentó irme y no ver a los hinchas y tampoco el estadio lleno, porque estábamos en pandemia. Son esas cosas que uno nunca olvida, que siempre quiere vivirlas, como estar en el estadio con los hinchas. Creo que son esas cosas más que cualquiera otra cosa, pero esto es fútbol, uno nunca sabe en que momento llegan las cosas, es la vida, es así y trato de vivir el día a día. Aprendí a no enfocarme en lo que extraño si no en lo bonito que viví”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande