La previa: River vs Defensa y Justicia

El campeón del fútbol argentino recibe esta noche a Defensa y Justicia por la anteúltima fecha de

Liga Argentina 05/12/2021 Redacción

El campeón del fútbol argentino recibe esta noche a Defensa y Justicia por la anteúltima fecha de la Liga Profesional.

El campeonato del fútbol local está llegando a su fin y en esta ocasión el Millonario se enfrentará ante Defensa y Justicia en el Monumental. Este será el último partido de la banda con su gente alentando en vivo por lo que se espera un gran espectáculo para alentar al campeón, y para despedir a Ponzio quién jugará por ultima vez en "casa".

Gallardo y sus dirigidos buscarán extender la racha de 19 partidos invictos ante el "Halcón" de Varela. En cuanto a la formación el Muñeco mantiene una única dudad en el mediocampo: si Ponzio o Zuculini. Teniendo en cuenta lo que significaría para el capitán este partido, es posible que lo emotivo impulse a Gallardo a ponerlo de titular por al menos los primero 45 minutos. En caso de que ingrese Zuculini, el equipo sería el mismo que viene de empatar 2-2 ante Rosario Central.

No será un partido fácil para el Millonario, ya que su rival viene en buena racha y con las ganas de seguir sumando puntos para poder clasificar a la Copa Libertadores 2022.

El último baile

Leo Ponzio confirmó que a fin de año dará por finalizada su carrera como jugador profesional, por lo que este noche será su último partido en el Monumental y con los hinchas presentes. Para homenajear al Capitán los hinchas planean una ovación en el minuto 23 para el León y habrá en todas las ubicaciones del estadio globos con el nombre del capitán.

Posibles formaciones

RIVER PLATE: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. 

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel.

Datos del partido

Hora: 21.30Estadio: MonumentalÁrbitro: Patricio LoustauAsistentes: Hernán Maidana y Eduardo LuceroCuarto árbitro: Adrián FranklinTV: Fox Sports Premium

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande