Atención: River pide jugar el sábado en Tucumán

El campeón iba a visitar a Atlético Tucumán este domingo, pero pidió jugar un día antes para

Liga Argentina 06/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El campeón iba a visitar a Atlético Tucumán este domingo, pero pidió jugar un día antes para llegar con más descanso a la final con Colón.

El torneo llega a su fin el próximo fin de semana y River cerrará su campaña como campeón enfrentando a Atlético Tucumán. Sin embargo, el año aún no termina para el Millonario porque todavía queda un objetivo importante: la final ante Colón el 18 de diciembre. Por este motivo, la dirigencia solicitó jugar el encuentro en Tucumán el sábado.

En principio, el partido estaba pautado para el domingo 12, seis días antes de la final ante el Sabalero, por eso en caso de adelantarse al sábado habrá un día más de descanso que será muy importante. En principio no habría inconvenientes en la anticipación y los horarios que se manejan como alternativas son el de las 19 o el de las 21.

La final en cuestión se trata del Trofeo de Campeones, que tendrá como protagonistas al Millonario, campeón de la Liga Profesional, y a Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga. El partido tendrá lugar el domingo 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y habrá público de ambas parcialidades.

Sin Romero y con Rollheiser a Tucumán

El delantero ex Defensa y Justicia se retiró con una molestia en su rodilla en el encuentro de ayer y se confirmó que finalmente tiene un esguince de rodilla, por lo tanto, no estará ante Atlético Tucumán y apuntará su recuperación a la final. Distinto es el caso de Benjamín Rollheiser, que se recuperó de su desgarro en el cuádriceps y podrá volver al equipo.

¿Gallardo guarda titulares?

Si bien el pedido de adelantar el partido es justamente para llegar con más descanso, existe la posibilidad de que el Muñeco haga frenar a algunos jugadores en Tucumán de cara a la gran final. Jugadores como Robert Rojas o David Martínez vienen sintiendo el desgaste en los últimos partidos. Habrá que ver si con el torneo definido aparecen otros nombres.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande