22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

El mensaje de Quintero para Ponzio

- Advertisement -
- Advertisement -

El colombiano le dejó un mensaje al capitán luego de su último partido en el Monumental con la banda roja.

Leo Ponzio es el capitán del Millonario fuera y dentro de la cancha, con su larga experiencia y grandes valores logró ser un ejemplo para todos los jugadores con los que compartió plantel en la banda. En la noche de ayer, el León se despidió de los hinchas millonarios jugando su último partido como jugador profesional con el Manto Sagrado en el Monumental.

Muchos ex jugadores, y actuales, le dejaron su mensaje a Ponzio agradeciéndole todo lo que les ha enseñada y ayudado. Uno de ellos fue JuanFer Quintero, el colombiano y el “Capi” tuvieron un lindo cruce en redes hace unos días, y en el día de hoy JuanFer le dejó un sentido mensaje de agradecimiento en sus redes.

“Cucho”, así lo llamó Quintero a Ponzio en su historia usando el mismo apodo con el que el capitán le comento una publicación hace unos días atrás.

Más saludos para Ponzio

Otros ex jugadores de la banda, que compartieron plantel con el León también le dejaron su mensaje por medio de las redes sociales.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo