20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

El parte médico de Braian Romero

- Advertisement -
- Advertisement -

El delantero terminó el partido ante Defensa y Justicia con una molestia y hoy le realizaron estudios. ¿Llega a la final vs Colón?

River perdió anoche ante Defensa y Justicia por 3 a 2 en el Monumental y dejó atrás un invicto de 17 partidos (18 por torneo local), en lo que fue la despedida de Leonardo Ponzio del Monumental. Pero, la emotiva noche (pese a la derrota) dejó un sabor amargo.

Braian Romero finalizó el partido ante el Halcón con una molestia en su rodilla rodilla derecha y hoy debió realizarse estudios que confirmaron el grado de su lesión: un esguince. De esta forma quedó totalmente descartado para visitar a Atlético Tucumán y en duda para enfrentar a Colón por el Trofeo de Campeones el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

¿Qué alternativas tiene Gallardo?

Con Julián Álvarez como titular indiscutido, fue Benjamín Rollheiser quien se afianzó como titular en el equipo formando dupla con el Araña. Pero, ante el desgarro del juvenil, fue Braian Romero quien terminó en el once inicial y pagó su puesto con goles.

Ahora, ante este panorama, desde el cuerpo técnico y médico seguirán de cerca la evolución de ambos futbolistas. Con Romero prácticamente descartado, se apunta a que finalmente pueda Rollheiser estar, aunque se viene demorando su recuperación.

Las otras opciones

Si quedaran descartados ambos futbolistas, las posiblidades que tiene a mano el DT son Federico Girotti o Agustín Fontana, como más naturales del puesto o bien la inclusión del colombiano Jorge Carrascal que ya ha sido una opción en otras oportunidades.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo