La palabra de Franco Armani

El arquero habló luego de la derrota ante Defensa y se refirió a varios tema: El partido,

Liga Argentina 06/12/2021 Franco Bottaro

El arquero habló luego de la derrota ante Defensa y se refirió a varios tema: El partido, Gallardo, Ponzio y su continuidad.

Defensa y Justicia dio el golpe en el Monumental y venció 3 a 2 a River. Pese a haber jugado un buen primer tiempo, el equipo se quedó en el segundo y el Halcón no perdonó. El capitán y uno de los referentes del equipo, Franco Armani, habló en conferencia de prensa y fue consultado por varios temas de relevancia.

El partido

A pesar de la derrota, el Pulpo no fue consultado por el partido en sí, pero si por lo que vendrá: "Antes de salir a la cancha, recalcamos que hay que seguir por el mismo camino. Cuando nosotros relajamos, el rival aprovecha los minutos en los que bajamos la intensidad y el ritmo. No podemos aflojar, tenemos que seguir por la misma línea. Nosotros queremos seguir sumando y terminar con la mayor cantidad de puntos posibles. Estos partidos nos ayudan a llegar en forma al 18, que es la final".

Gallardo y Ponzio

El arquero se refirió respecto a las posibles partidas de los ídolos y manifestó:

"Leo todavía no informó que se va a retirar. Hay que seguir disfrutándolo al máximo y ojala culmine el año con un título más, en su debido momento saldrá a decir que anuncia su retiro. Con respecto a Marcelo, en este receso tomará la decisión. Todos queremos que siga, será difícil si no sigue él, porque tenemos una idea de juego y sabemos lo que el quiere. Hay que disfrutarlos a los dos, quedan dos partidos y uno es una final".

"Gallardo es el mejor técnico que tuve en mi carrera. La exigencia, el ritmo, estar predispuesto al 100%. Ojalá continúe con nosotros, es lo que todos queremos y seguir aprendiendo de él. Es una persona muy abierta con respecto al fútbol y se acerca al jugador. Personalmente, quiero que siga por muchos años más".

Su continuidad y objetivos

Franco fue consultado por las posibles ofertas que lleguen por él, pero lejos de dejar abierta esa puerta, fue contundente en su respuesta: "Me queda año y medio de contrato, la idea es llegar al Mundial. Obviamente, para eso tengo que seguir trabajando en River y demostrar. La idea es quedarme para seguir ganando cosas y apuntar a llegar a la Copa del Mundo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande