"Te quiero mucho", el cruce entre Ortega y Buonanotte en redes

El enano encontró su lugar en el mundo en Chile donde acaba de consagrarse Tetracampeón con la U

En las Redes 06/12/2021 Redacción

El enano encontró su lugar en el mundo en Chile donde acaba de consagrarse Tetracampeón con la U Católica y recibió un saludo especial de parte del Burrito.

Diego Buonanotte dejó un gran recuerdo en el Millonario. Surgido de las inferiores de River, irrumpió en la primera de la mano de Daniel Passarella y a pura gambeta y goles se ganó el corazón del pueblo millonario. Su recordado caño a Neri Cardozo en el superclásico en el Monumental, quedará para siempre en la memoria.

Con Ariel Ortega encontró un socio ideal para explotar su juego. Eran dos desfachatados en cancha, y el ídolo lo había tomado casi como un pupilo y solía cuidarlo. El gran nivel de ambos llevó a River a levantar el Clausura 2008 con Diego Simeone como DT.

Por temas personales de público conocimiento, el nivel de Diego Buonanotte bajó y terminó por irse de River en 2011, mientras lo tenían relegado. Tras varios años en diversos país, el Enano encontró su lugar en Chile donde es muy querido en la U Católica, equipo con el que acaba de consagrarse Tetracampeón.

El mensaje del Burrito

Buonanotte publicó en su instagram una foto de los festejos de su equipo, y agradeciendo el apoyo recibido. Varios futbolistas, y algunos ex River, comentaron felicitándolo. Pero se destacó un mensaje especial: Ariel Ortega, su socio en 2008, le escribió: "Te felicito, lindo verte campeón". Y el Enano devolvió la pared como en sus mejores épocas: "Gracias Ari. Te quiero mucho"

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande