Fabián Angel, el colombiano que interesa en River

Según medios de aquel país, ya hubo contactos por el futbolista del Junior para intentar sumarlo

Mercado de pases 07/12/2021 Redacción

Según medios de aquel país, ya hubo contactos por el futbolista del Junior para intentar sumarlo al Millonario de cara al 2022.

Mientras todo el mundo River está enfocado en un nuevo título que podría ganar ante Colón cuando el 18 de diciembre dispute el trofeo de campeones y en el anuncio de Marcelo Gallardo sobre su futuro en el club, parece que de a poco el mercado de pases se mueve. Desde Colombia informan que River consultó por un futbolista de Junior de Barranquilla.

Se trata de Fabián Angel, volante del conjunto cafetero, que ya había sonado a principios de 2021 mientras River negociaba el pase de Agustín Palavecino. El colombiano disputó el Mundial Sub 17 para la selección de su país en el año 2017, y tras un par de temporadas en Barranquilla FC dio el salto al Junior.

Video: ¿Cómo juega Fabián Angel?

Angel salió campeón de la Superliga de Colombia en 2020 y en base a sus buenas actuaciones ya llamó la atención de varios clubes. No solo River está siguiendo su evolución, sino que hace unos meses también hubo un sondeo de parte de Fluminense para contar con sus servicios.

¿Una señal para la continuidad de Gallardo?

Si bien desde Núñez no confirmaron ningún tipo de gestión respecto al futbolista colombiano, que comiencen los típicos sondeos del mercado de pases, podría ser una buena señal respecto a la continuidad del Muñeco Gallardo como DT de River.

Este jueves 9 de diciembre, el Millonario festejará el tercer aniversario de la gloria eterna conseguida ante Boca en Madrid, y cada vez son más los que se animan a decir, off the record, que ese momento podría ser el elegido por el DT para comunicar su decisión.

&t=2s

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande