26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La fiesta íntima del plantel de River

- Advertisement -
- Advertisement -

El plantel del campeón vivió una fiesta ayer por la noche y los futbolistas nos dejaron muchísimas perlitas en las redes. También estuvo presente Marcelo Gallardo, familiares y allegados.

River está feliz. El más grande está cerrando de gran manera un año que hasta ahora lo coronó como campeón de la Supercopa Argentina y de la tan ansiada Liga Profesional que se le venía negando al club de Núñez. Como si fuera poco, el Millonario puede conseguir otro título el próximo 18 de diciembre cuando enfrente a Colón por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.

Más allá de que queda dicho compromiso y la última fecha del campeonato local, La Banda está de fiesta y en vísperas del histórico 9 de diciembre, el plantel junto a Marcelo Gallardo, familiares y allegados, tuvo su merecida fiesta ayer por la noche. Los futbolistas nos dejaron muchas imágenes y videos para que vivamos la fiesta del campeón como si estuviésemos dentro.

El baile de Robert Rojas

El pedido de ayuda de Ponzio a Carrascal

En un momento en el que varios de los futbolistas se encontraban realizando videos en vivo en sus cuentas de Instagram, al León le picó el bichito y no quiso ser menos, pero al parecer aún no maneja al 100% la red social, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de Chiche: “¿Cómo hago yo el vivo?”, le consultó el capitán al colombiano.

Pinola con Ponzio en andas

El Muñeco a puro canto y baile

El baile de Ponzio y Álvarez

“…desde el 9 de diciembre”

Cantitos del plantel a Gallardo

El gaste a Maidana

Un minuto de silencio

La Araña que pica

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,372SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo