La fiesta íntima del plantel de River

El plantel del campeón vivió una fiesta ayer por la noche y los futbolistas nos dejaron

En las Redes 07/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El plantel del campeón vivió una fiesta ayer por la noche y los futbolistas nos dejaron muchísimas perlitas en las redes. También estuvo presente Marcelo Gallardo, familiares y allegados.

River está feliz. El más grande está cerrando de gran manera un año que hasta ahora lo coronó como campeón de la Supercopa Argentina y de la tan ansiada Liga Profesional que se le venía negando al club de Núñez. Como si fuera poco, el Millonario puede conseguir otro título el próximo 18 de diciembre cuando enfrente a Colón por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.

Más allá de que queda dicho compromiso y la última fecha del campeonato local, La Banda está de fiesta y en vísperas del histórico 9 de diciembre, el plantel junto a Marcelo Gallardo, familiares y allegados, tuvo su merecida fiesta ayer por la noche. Los futbolistas nos dejaron muchas imágenes y videos para que vivamos la fiesta del campeón como si estuviésemos dentro.

El baile de Robert Rojas

El pedido de ayuda de Ponzio a Carrascal

En un momento en el que varios de los futbolistas se encontraban realizando videos en vivo en sus cuentas de Instagram, al León le picó el bichito y no quiso ser menos, pero al parecer aún no maneja al 100% la red social, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de Chiche: "¿Cómo hago yo el vivo?", le consultó el capitán al colombiano.

Pinola con Ponzio en andas

El Muñeco a puro canto y baile

El baile de Ponzio y Álvarez

"...desde el 9 de diciembre"

Cantitos del plantel a Gallardo

El gaste a Maidana

Un minuto de silencio

La Araña que pica

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande