Hernán Mastrángelo será el árbitro ante Atlético Tucumán

El conjunto de Marcelo Gallardo ya conoce quien impartirá justicia en la siguiente fecha, cuando

Liga Argentina 07/12/2021 Franco Bottaro

El conjunto de Marcelo Gallardo ya conoce quien impartirá justicia en la siguiente fecha, cuando se enfrente al Decano.

River cerrará su participación en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, de visitante. Como en cada semana, la Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nombres de los jueces. El Millonario buscará una victoria que le permita cerrar de la mejor manera el campeonato y en la previa, ya conoce quien lo dirigirá.

El nombre designado fue Hernán Mastrángelo y será el encargado de impartir justicia este domingo 12 de diciembre. El árbitro de 40 años ya ha dirigido a la Banda en varias oportunidades y la última terminó en una gran goleada para el Más Grande.

Los antecedentes con Mastrangelo

El juez estuvo presente en seis compromisos del conjunto de Núñez, con un saldo de tres victoria, dos derrotas y un empate. La última vez que dirigió a los de Marcelo Gallardo fue en julio de este año y por el actual torneo. Aquel día, fue un 4 a 0 ante Unión en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

¿Cómo llegan los dos equipos?

Ambos equipos vienen de duras derrotas; los de Tucumán sufrieron una goleada por 3 a 0 ante Colón, de visitante. Mientras que River cayó por 3 a 2 contra Defensa y Justicia, en la despedida de Leonardo Ponzio del Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande