"Lo invitamos a seguir en el club"

Ignacion Villarroel, recientemente electo como vicepresidente de River, informó que desde la

Noticias de River 07/12/2021 Redacción

Ignacion Villarroel, recientemente electo como vicepresidente de River, informó que desde la dirigencia hubo un pedido a Ponzio para que continúe ligado al club.

Ya está. Tenemos que aceptarlo. Después de lo que fue la emotiva noche que se vivió en el Monumental ante Defensa y Justicia, pese a la derrota, ya no veremos a Leo Ponzio con los cortos en nuestro estadio. El "León" le dice adiós al fútbol a los 39 años.

Ponzio tuvo una primera etapa en River entre 2007 y 2008 y luego regresó en 2012 en el peor momento del club. De a poco, y fundamentalmente en la era Gallardo, se convirtió en un emblema del Millonario y se cansó de dar vueltas olímpicas. A tal punto que alcanzó a Ángel Labruna como el futbolista más ganador de la historia de River. Y, el 18 ante Colón tendrá la posiblidad de pasarlo, en el que será su último partido como jugador.

A tal punto el enorme capitán se convirtió en un emblema para River, que la dirigencia ya avisó que no quiere que se vaya del club. Pese a que no siga con los botines puestos, la idea es que esté junto a Enzo Francescoli. Así lo reveló Ignacio Villarroel en diálogo con el programa "¿Cómo te va?" de Radio Colonia.

"Ponzio sabe que River es su casa, por eso la invitación para que continúe ligado al club está. Junto con Enzo Francescoli", reveló el flamante vicepresidente que asumirá su función este 14 de diciembre. Además, aclaró que el Príncipe continuará en su cargo de manager: "Sabe muchísimo de fútbol y por eso para los directivos es un honor y un lujo tener su colaboración".

Los otros referentes que continuarían en River

Villarroel reveló que no solo la idea es que Ponzio continúe ligado al club, sino que hay una idea de mantener a este grupo que marcó una era gloriosa en el Millonario, aunque sea desde otra función. Germán Lux fue uno de los nombres que mencionó, teniendo en cuenta que colgará los guantes a fin de año, aunque también es sabido que hay interés para que Pinola, cuando decida poner punto final a su carrera, también tenga un lugar en el Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande