El pedido de los jugadores a Marcelo Gallardo

Entre fiesta y baile, los futbolistas del más grande aprovecharon y le dejaron un claro mensaje

Noticias de River 07/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Entre fiesta y baile, los futbolistas del más grande aprovecharon y le dejaron un claro mensaje al Muñeco: "Gallardo es de River, de River no se va".

En una noche a pura fiesta, el plantel del más grande festejó el campeonato obtenido y anticipó lo que será la celebración del próximo jueves en el Estadio Monumental, rememorando el histórico 9 de diciembre de 2018 en el que River le ganó la Copa Libertadores a Boca en Madrid.

En una noche en la que abundó el baile, la música y los momentos divertidos que los futbolistas compartieron en sus redes, también existieron cantitos para los referentes de este River. Leo Ponzio, Jonatan Maidana y, obviamente, Marcelo Gallardo. Al Muñeco, los jugadores le dejaron en claro qué es lo que quieren para su futuro a partir de enero con un particular cántico que viene sonando hace meses en el Monumental.

"Ole lé, ola lá, Gallardo es de River de River no se va", cantaron los jugadores entonando un tema que fue un clásico desde la vuelta del público a las canchas, y sonó por primera vez aquella tarde en la que el más grande venció al Xeneize por 2-1 con un doblete de Julián Álvarez.

Está claro que habrá que esperar la decisión del Muñeco, pero River ya dio todo para que el entrenador más grande de la historia del club siga en su cargo. Dirigentes, hinchas y ahora futbolistas, unidos por un mismo objetivo para un 2022 de grandes desafíos. Por lo pronto, a disfrutar del presente y de los festejos que se vendrán el próximo jueves en el Monumental por la final de Madrid.

Los mejores momentos de la noche de fiesta en River

El fin de año de River

Tras consagrarse en la Liga Profesional con tres fechas de anticipación, el Millonario cerrará su participación en la competencia enfrentando a Atlético de Tucumán en condición de visitante este sábado desde las 19:15. Luego, finalizará el año disputando el Trofeo de Campeones ante Colón, el 18 de diciembre en Santiago del Estero desde las 21:30, noche en la que Marcelo Gallardo irá por su estrella número 14.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande