¿Se acerca la decisión de Gallardo?

River festejará el tercer aniversario de la eterna final y comenzó a correr el rumor de que

Noticias de River 07/12/2021 Victoria Cicconi

River festejará el tercer aniversario de la eterna final y comenzó a correr el rumor de que Gallardo anunciaría su decisión ahí. ¿Qué dijo D'onofrio?

El River de Gallardo parece no tener límites. Durante el 2021, el Millonario sufrió diversas complicaciones, pero de todas maneras, logró salir adelante y se consagró campeón de la Liga Profesional. Ahora, los hinchas aguardan por la decisión más importante: la continuidad del Muñeco.

El entrenador del más grande finaliza su vínculo con el club este mes y deberá decidir su futuro. “Le di todo al club. Va a ser una decisión muy difícil, merezco la oportunidad de replantearme lo que tengo que hacer”, confesó Gallardo luego de la victoria ante Racing que permitió el título número 36.

Desde ese entonces, se prendió una alarma en el mundo River, aunque en las últimas horas se instaló el rumor que de podría anunciar su decisión en los festejos del aniversario de la eterna final. Vale destacar que luego de los partidos ante Rosario Central y el Halcón, el Muñeco decidió no hablar en conferencia de prensa.

De todas maneras, en la CD creen que Gallardo no utilizará la ocasión celebratoria del 9/12 para anunciar su futuro. “Los del 9/12 está hecho para festejar, no para que nadie anuncie nada”, expresó Rodolfo D’onofrio durante el Informe de Gestión 2013-2021.

Además, el ex presidente de River agregó: “El único plan que hay es Marcelo Gallardo. Me lo imagino en la pretemporada. La decisión es de él, siempre ha actuado de frente. Estoy seguro que va a seguir"

Los periodistas que insinuaron el anuncio

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande