Un nuevo aniversario del 09/12

"Salgamos a la calle todos los 9 de diciembre de nuestra vida", decía el Muñeco dos años atrás.

Noticias de River 07/12/2021 Juan Manuel Simó

"Salgamos a la calle todos los 9 de diciembre de nuestra vida", decía el Muñeco dos años atrás. Siguiendo sus consejos, los hinchas de River volverán a festejar el triunfo ante Boca en Madrid: ya se pueden reservar las entradas para ingresar al Monumental

"No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás. Va a quedar eterna, para siempre en nuestro corazones", decía Marcelo Gallardo en el Monumental tras la obtención de la Copa Libertadores 2018. Un año más tarde, en el primer aniversario del histórico partido ante Boca en Madrid volvía a recordar la importancia del evento: "Ninguna derrota va a opacar la conquista más hermosa del mundo. Seguiremos perdiendo seguramente algunos partidos, pero esa no la va a borrar nadie. Salgamos a la calle, orgullosos, este 9 de diciembre como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida".

Siguiendo los consejos del Muñeco, este jueves los hinchas de River volverán a celebrar el gol de Lucas Pratto, el golazo de Juanfer Quintero y el tercero del Pity Martinez.

La Caravana Eterna

Los hinchas de River convocaron a una concentración en el Obelisco a las 17 hs para festejar un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 2018. Cerca de las 19 hs, la caravana comenzará su caminata hacia los alrededores del Estadio Monumental.

Los festejos en el Monumental

En paralelo a la Caravana Eterna, el club abrirá sus puertas para los socios y miembros de Somos River que quieran celebrar junto al plantel y el cuerpo técnico. ¿Qué se necesita para ingresar al Monumental? Al igual que para el resto de los partidos del campeonato, se requiere contar con el Carnet Único (River ID) y, además, llevar el DNI para mostrar en el control policial.

¿Quiénes pueden ingresar al Monumental?

Esta semana, River informó que abrirá las puertas del estadio para socios y miembros de Somos River únicamente. La entrada será gratuita y, quienes quieran acceder a los festejos, deberán reservar sus ubicaciones a través de la plataforma River ID.

  • Los socios con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y exclusividad para hacerlo hasta este martes 7 de diciembre a las 14.
  • Los socios sin “Tu lugar en el Monumental” podrán hacerlo a partir de este martes 7 de diciembre a las 14 hasta el miércoles 8 de diciembre a las 14.
  • Los miembros de Somos River podrán reservar su lugar a partir del miércoles 8 de diciembre a las 14.

La ubicación será cargada automáticamente en el Carnet Único (River ID), con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

La fiesta íntima del plantel de River

El plantel del campeón vivió una fiesta ayer por la noche y los futbolistas nos dejaron muchísimas perlitas en las redes. También estuvo presente Marcelo Gallardo, familiares y allegados. ¡Ingresá al link y mirá los videos!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande