"Vamos a festejar que va el tercero"

El presidente saliente de River chicaneó al rival de toda la vida por la final de Madrid, en

Noticias de River 08/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El presidente saliente de River chicaneó al rival de toda la vida por la final de Madrid, en vísperas de un nuevo aniversario del 9 de diciembre.

De a poco el mundo River comienza a revolucionarse ya que se acerca lo que será un nuevo aniversario de la final de la Copa Libertadores, en la que el más grande venció a Boca por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Este año, la fiesta se vivirá con una mezcla de emociones por el reciente título obtenido, el propio recuerdo de Madrid y la incertidumbre por la continuidad de Marcelo Gallardo, quien aún no ha tomado -o no la dio a conocer- una decisión respecto a su futuro.

Quien palpitó este nuevo aniversario de la final eterna fue el actual presidente saliente, Rodolo D'Onofrio, quien además aprovechó para chicanear al rival de toda la vida: "Vamos a festejar que va el tercero", expresó en diálog con Directv, haciendo alusión al tercer aniversario y al histórico relato de Mariano Closs en el tercero convertido por el Pity Martínez.

Además, dio detalles de lo que será la fiesta de este jueves en el Estadio Monumental: "Está confirmado para todos los socios y Somos River. Vendrán los jugadores y el cuerpo técnico, y no se olviden que entre los jugadores hay diez que estuvieron en Madrid", agregó, aunque en realidad son once los que aún están en el plantel.

Los 11 héroes de Madrid que siguen en River

Luego de tres años de la histórica consagración ante Boca, en el plantel del más grande continúan diez futbolistas que levantaron la copa en aquella ocasión: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Julián Álvarez.

&t=1s&ab_channel=ESPNFans

¿Cuándo asume Jorge Brito?

El candidato del oficialismo por Filosofía River asumirá como presidente del Millonario el próximo 14 de diciembre. Consiguió más del 70% de los votos entre los 19.883 socios que participaron en la jornada del pasado 4 de diciembre, y ejercerá su mandato en el período 2021-2025, en principio, con la compleja tarea de retener a Marcelo Gallardo como entrenador del más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande