El mensaje de Jorge Brito luego de que Gallardo confirme su continuidad

El presidente electo de River compartió una imagen, acompañada de una frase para celebrar que el

En las Redes 08/12/2021 Franco Bottaro

El presidente electo de River compartió una imagen, acompañada de una frase para celebrar que el Muñeco seguirá en el club.

River y sus hinchas quedaron aliviados al escuchar la conferencia de prensa que Marcelo Gallardo dio esta tarde. En la misma, el entrenador del Millonario confirmó que continuará al mando del equipo por un año más. Este anuncio no solo tranquilizó a los fanáticos, si no también a la nueva comisión electa, que podrá contar con él en el inicio de su proceso. El líder de dicha dirigencia, Jorge Brito, celebró esta noticia con un posteo.

El próximo presidente de la Banda había manifestado en reiteradas oportunidades su deseo de que Marcelo continúe en Núñez. Debido a la felicidad que generó esta confirmación, Brito realizó una publicación a su cuenta de Twitter personal, en la que, con cierta mesura, celebra la continuidad del DT.

El directivo compartió una foto de él y el Muñeco abrazados en el campo de juego del estadio Santiago Bernabéu. Esta fue sacada luego de la victoria por 3 - 1 ante Boca y de la entrega de las medallas. "Vamos por más", escribió Brito.

¿Qué dijo Gallardo?

En una conferencia muy sentida, el DT explicó que ha tenido tiempo de pensar, pero que "no ha sido mucho". Además, manifestó su deseo de seguir estando ligado a la institución y reveló cuanto durará su nuevo contrato: "Hoy mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor. En principio eso será lo que vamos a acordar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande