La vuelta de Juanfer, cada vez más cerca

Juan Fernando Quintero está metiendo presión para salir de China y de a poco se empieza a allanar

Mercado de pases 08/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Juan Fernando Quintero está metiendo presión para salir de China y de a poco se empieza a allanar el camino para que vuelva a Nuñez.

Los hinchas de River este miércoles recibieron la mejor noticia posible: Marcelo Gallardo continuará al mando del club por un año más. Como si eso fuera poco, la continuidad del Muñeco podría venir de la mano con el regreso tan esperado de Juan Fernando Quintero. Hace rato que se habla de esta posibilidad pero de a poco empieza a tomar más forma.

La situación en principio no debería ser tan complicada, el deseo de Juanfer es pegar la vuelta y en Nuñez lo reciben con los brazos abiertos. Lo más difícil de la negociación es negociar con el Shenzhen FC con quien tiene contrato hasta fines de 2023, pero el club chino mantiene una gran deuda con el colombiano y tanto él como su entorno utilizan esto para presionar por su salida.

Tal como había publicado el jugador en sus redes haciendo una videollamada con uno de sus representantes, sus agentes están planificando su futuro y la intención es que sea en el Millonario. Por eso, junto a los directivos de River están negociando para lograr un préstamo por un año con cargo y opción de compra. El deseo y las ganas de todas las partes están, veremos como sigue el desenlace de esta historia.

Los motivos por los cuales Juanfer quiere volver

La principal razón por la que Juanfer Quintero quiere volver a River está relacionado con el cariño que le tiene a la intitución. En sus últimas entrevistas dejó frases como: "Soy hincha de River", "River cambió mi vida", "Argentina es mi segunda casa", "Ahí fueron mis mejores años", "Cuando tomé la decisión lo hablaré y habrá ningún problema", entre otras palabras que ilusionaron a todos los riverplatenses.

&t=10s

Su intención es volver al club con el cual forjó una relación inquebrantable, pero este no es el único motivo. El próximo año es el Mundial de Qatar 2022 y el colombiano quiere jugar su tercera edición consecutiva. Por eso, sabe que estando en el Millonario tiene más posibilidades. Además, en China la cuarentena sigue siendo obligatoria por lo tanto después de cada viaje debe encerrarse en un hotel.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande