22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Aparecieron banderas en el estadio Bernabéu cargando a Boca

- Advertisement -
- Advertisement -

A tres años de haber conseguido la gloria eterna, los hinchas aún no olvidan lo vivido y en un nuevo aniversario, lo recordaron con banderas en el mítico estadio de la final.

Hoy, 9 de diciembre del 2021, se cumplen tres años de la victoria 3 a 1 ante Boca en Madrid. Aquel, fue el clásico más importante de la historia debido a que ambos equipos definían quien se consagraría campeón del torneo más prestigioso de América, la Copa Libertadores. Dicha gesta es imposible de olvidar y en un nuevo aniversario de la coronación, aún aparecen insólitas cargadas contra el Xeneize.

En la mañana, los hinchas se sorprendieron al ver una foto que rápidamente fue viralizada. La misma era una imagen de las afueras del estadio Santiago Bernabéu y se podían observar dos banderas Riverplatenses. La primera más tranquila que marcaba la locación: “Acá hace 3 años”. Mientras que la otra, recordaba el acontecimiento histórico: “No fue un final feliz, fue el final de la historia”.

Los festejos seguirán en el día de hoy, cuando miles de hinchas se junten a recordar ese acontecimiento. La celebración iniciará con una caravana desde el Obelisco, hasta el Monumental. Allí, la institución abrirá las puertas y recibirá a todos los fanáticos que se hayan registrado para ingresar.

En la cancha, el club aseguró que habrá “varias sorpresas”, desde fuegos artificiales y shows musicales, hasta algún hecho emotivo. Se espera que pasen saludos de jugadores de aquel plantel del 2018, la palabra del Muñeco y posiblemente la de Leonardo Ponzio, confirmando o no su continuidad.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo