La birome de Gallardo: el gesto del Muñeco que emocionó a una hincha

En la conferencia de ayer, donde el DT de River confirmó su continuidad al frente del Millonario,

Noticias de River 09/12/2021 Redacción

En la conferencia de ayer, donde el DT de River confirmó su continuidad al frente del Millonario, un detalle llamó la atención. Pertenencia pura y amor a los hinchas.

Ayer se vivió una jornada inmensamente feliz para River. De golpe, se convocó a los medios para una conferencia de prensa. Obviamente, sin que lo hayan especificado, todos sabíamos el tema a tratar: la continuidad o no del DT más ganador en la historia de River.

Como si fuera el vaticano esperando la fumata blanca, se empezaron a convocar hinchas en el River Camp. Todos afuera esperando el sí del Muñeco. "Elijo seguir estando", fue la fumata blanca. Nadie pronunció un "habemus Papa", pero en ese momento la gente comenzó a gritar. Gallardo se queda.

El amor de Gallardo por River es directamente proporcional al que sienten los hinchas por él. Nadie imagina un futuro sin el Muñeco en el banco, por eso, cada año que sigue es una fiesta para todos. Y además, el mismo DT muestra con acciones cómo valora ese amor que recibe.

Hace un tiempo la usuaria de twitter @agustinawetzel le regaló una birome muy especial al Muñeco. La misma decía: "Al mejor de la historia, gracias por tanta gloria". El DT del Millonario no solo aceptó el regalo sino que fue la birome que eligió tener en su mano (como es costumbre) en una de las conferencias de prensa que todos recordaremos. La autora del regalo publicó en twitter su emoción al darse cuenta de este detalle.

"Desde que fue una idea y la mandé a hacer hasta que la tuve y se la regalé, soñé con verlo algún día usándola en alguna conferencia o algo, justo eligió usarla el día que dijo que se quedaba. Podía imaginar qué se sentía pero verlo sobrepasa cualquier emoción. LO AMO PARA SIEMPRE", expresó Agustina en Twitter.

¿Hasta cuándo firmará Gallardo?

Luego de siete años y medio en el club, el Muñeco estuvo cerca de irse. Él mismo lo admitió, pero para fortuna de todos nosotros eligió "seguir estando". Según reveló el DT, la firma será solo por un año. Si bien eso no quiere decir que vaya a irse en diciembre de 2022, seguramente volveremos a tener esta misma expectativa en un año, esperando que nuevamente nos de el si.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande