22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

España se lamenta la continuidad de Gallardo en River

- Advertisement -
- Advertisement -

El Muñeco anunció que continuará el River por el 2022 y desde el viejo continente se lamentan por no poder disfrutarlo allá.

Ayer al medio día Gallardo anunció su continuidad en River para el año 2022 por medio de una conferencia de prensa que brindó en el River Camp. La noticia llegó a Europa dónde, el diario “MARCA” de España se lamentó por la decisión del DT. “Nos quedamos con las ganas”, escribieron desde el portal.

“Me tomé unos días de reflexión, que fue difícil, porque no pude cortar. La dinámica del día a día te lleva a no poder aislarte, pero tiene que ver con algo que sentí. Hace unas semanas había pronunciado que iba a evaluar después de 7 años y medio. Lo que exige una institución como esta, lo que uno se compromete, necesitaba reflexionar, llegaba ese punto y decidir qué iba a hacer. No tuve tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección”, fueron las palabras que usó el Muñeco para contar su continuidad.

“Hoy mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor. Ese será en principio lo que vamos a acordar.”, continuó declarando Gallardo contando hasta cuándo será su nuevo contrato. El sentido de pertenencia y el amor por los colores hizo que el DT decidiera continuar al mando del Millonario. Muchos quisieron tentar al Muñeco, clubes de Europa e incluso la Selección de Uruguay, pero decidió continuar en el club de sus amores.

Tercer aniversario de Madrid

El diario “MARCA” también recordó el aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018, dónde River le gano a Boca en Madrid. En la tapa del día de hoy, el diario español conmemoró el tercer aniversario del 9 de diciembre.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo