Homenaje a las millonarias

En el día de ayer, River homenajeó al plantel del fútbol femenino que salió campeón en 1991. *

Fútbol Femenino 09/12/2021 Redacción

En el día de ayer, River homenajeó al plantel del fútbol femenino que salió campeón en 1991.

Ayer, 8 de diciembre, se cumplieron 30 años del título obtenido por el equipo del fútbol femenino en 1991. Las millonarias de ese año fueron homenajeadas en el Museo River en dónde recibieron una camiseta con sus nombres y el número "30", en referencia al aniversario, y se las entregó el plantel actual.

En el año 1991 se jugó el primer torneo local del fútbol femenino en el país, en en el que sólo participaron ocho equipos y se jugaron siete fechas. River fue el equipo campeón con 12 puntos y siendo invicto, obteniendo así el primer título de la institución. En ese entonces, la victoria otorgaba 2 unidades.

Las homenajeadas fueron las pioneras en el club de Núñez y, hoy en día, son el ejemplo a seguir del actual equipo femenino, como también para todas las mujeres que juegan en el club.

River viaja a Brasil

Las Millonarias, luego del torneo local en el que quedaron eliminadas en semifinal ante Boca, viajan a Brasil para disputar la Ladies Cup. El domingo 12 enfrentarán a Flamengo, el 14 a Santos y el 16 a Palmeiras.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande