24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Los mejores momentos de la fiesta del 9/12

- Advertisement -
- Advertisement -

River celebró junto a sus hinchas el tercer aniversario de la histórica gesta en Madrid y dejó grandes momentos en el estadio Monumental.

En el día de hoy, se cumplieron 3 años de la histórica final de Madrid. Debido a esto, tanto los hinchas, como el club organizaron un gran festejo, que inició con una caravana del Obelisco al Monumental. Una vez en la cancha, la institución abrió las puertas para la gente y se vivieron grandes momentos: Desde la palabra del Muñeco, hasta las canciones de los Pibes Chorros.

Gallardo chicaneando a Boca

El entrenador del Millonario tomó el micrófono e interactuó con los hinchas, a los que les hizo hacer un “ejercicio” de imaginarse que hubiera pasado si River perdía. En el final, recordó que eso no pasó y si se vivió en la vereda de enfrente.

“De ganarle a Boca…de salir campeón”

El Muñeco no aguantó más y se unió al canto de los hinchas en un descontrolado momento, que termino con sus futbolistas uniéndose.

El show de Stuart

El freestyler saludó a los futbolistas e inició con un show en el que improvisó un minuto rapeando sobre el histórica encuentro. La gente acompañó y ovacionó cuando se chicaneó al rival.

La palabra de los hinchas

En la previa al ingreso al estadio, estuvimos hablando con los fanáticos y les preguntamos por sus sensaciones en un día para el recuerdo.

“Señores yo soy del gallinero”

Los Pibes Chorros también estuvieron presentes en la celebración y además de cantar canciones de ellos, el grupo de cumbia deleitó a los presentes y cantó canciones de la hinchada.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo