River celebra el 9/12

El Monumental abrirá sus puertas para festejar el tercer aniversario de la final eterna. Además,

Noticias de River 09/12/2021 Victoria Cicconi

El Monumental abrirá sus puertas para festejar el tercer aniversario de la final eterna. Además, habrá una caravana del Obelisco al estadio.

Se cumplen tres años de haber conseguido la gloria eterna y el público de River continúa de fiesta. Por eso, los hinchas aprovecharán la oportunidad de festejar el título conseguido en Madrid: a partir de las 20:00 habrá festejos en el Estadio Monumental.

La buena noticia es que la fiesta será para todos los hinchas de River, dado que no solo los socios del club o miembros de Somos River podrán asistir.

Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”, expresa el comunicado oficial del club.

¿Cómo reservar tu lugar?

Los hinchas que ya estaban registrados en River ID (sin ser socios o Somos River) la pueden sacan directamente. Sino deberán registrarse y después reservar su lugar. Todos ellos deberán acercarse hoy a las boleterias del Monumental a buscar su entrada, entre las 10 y 14hs.

La caravana

Antes de que el Monumental abra sus puertas, los hinchas Millonarios organizaron una caravana que partirá desde el Obelisco hacia al estadio. 

La idea es juntarse a las 17 en el centro porteño y a las 19 comenzar el trayecto rumbo al Obelisco, Tagle y Alcorta, para llegar cerca de las 21 a la cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande