24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Se va Carrascal?

- Advertisement -
- Advertisement -

En las últimas horas, se conoció que un equipo grande, de un mercado extranjero, estaría interesado en el mediocampista de River.

Pese a no haber tenido el mejor año en su rendimiento, Jorge Carrascal aún tiene mucho por dar y se han visto buenos momentos del colombiano. Sin embargo, parece ser que ese desempeño ha sido suficiente para que desde afuera ya quieran llevárselo. En estas últimas horas, trascendió que un equipo grande estaría tras los pasos del volante del Millonario y que buscarían incorporarlo en enero del 2022.

Según informan, Rayados de Monterrey estaría sondeando al crack. El club mexicano se une a la lista de los interesados en Jorge, que fueron Al Ain (que estuvo cerca de llevárselo) y CSKA Moscú. Además, de Alemania había aparecido un posible club que quería a Carrascal. Monterrey es uno de los equipos más ricos de su país y por este motivo, el mediocampista no dejaría River a no ser que sea una muy buena oferta.

¿Sale un 10 y entra un 10?

La posible partida de Carrasca no ha sido el único rumor en el Más Grande. También cobró mucha fuerza la posibilidad de que Juan Fernando Quintero vuelva a ponerse el Manto Sagrado el siguiente año. Esto debido a que el equipo donde está atraviesa dificultades económicas, al igual que la liga China, por lo que el zurdo buscaría emigrar. En ese contexto, el Millonario aparece como el destino ideal.

Los números de Carrascal en River

Su contrato en Núñez finaliza el 31 de diciembre de 2024 y su cláusula de salida es de 25 millones de dólares. Con la Banda ha disputado 78 partidos, en los que marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Se ha consagrado campeón en 4 oportunidades: Copa Argentina 2019, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa 2019 y la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo