¿Se va Carrascal?

En las últimas horas, se conoció que un equipo grande, de un mercado extranjero, estaría

Mercado de pases 09/12/2021 Franco Bottaro

En las últimas horas, se conoció que un equipo grande, de un mercado extranjero, estaría interesado en el mediocampista de River.

Pese a no haber tenido el mejor año en su rendimiento, Jorge Carrascal aún tiene mucho por dar y se han visto buenos momentos del colombiano. Sin embargo, parece ser que ese desempeño ha sido suficiente para que desde afuera ya quieran llevárselo. En estas últimas horas, trascendió que un equipo grande estaría tras los pasos del volante del Millonario y que buscarían incorporarlo en enero del 2022.

Según informan, Rayados de Monterrey estaría sondeando al crack. El club mexicano se une a la lista de los interesados en Jorge, que fueron Al Ain (que estuvo cerca de llevárselo) y CSKA Moscú. Además, de Alemania había aparecido un posible club que quería a Carrascal. Monterrey es uno de los equipos más ricos de su país y por este motivo, el mediocampista no dejaría River a no ser que sea una muy buena oferta.

¿Sale un 10 y entra un 10?

La posible partida de Carrasca no ha sido el único rumor en el Más Grande. También cobró mucha fuerza la posibilidad de que Juan Fernando Quintero vuelva a ponerse el Manto Sagrado el siguiente año. Esto debido a que el equipo donde está atraviesa dificultades económicas, al igual que la liga China, por lo que el zurdo buscaría emigrar. En ese contexto, el Millonario aparece como el destino ideal.

Los números de Carrascal en River

Su contrato en Núñez finaliza el 31 de diciembre de 2024 y su cláusula de salida es de 25 millones de dólares. Con la Banda ha disputado 78 partidos, en los que marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Se ha consagrado campeón en 4 oportunidades: Copa Argentina 2019, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa 2019 y la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande