¡Cantalo, Enzo!

En pleno festejo por el aniversario de la Copa Eterna, las cámaras captaron al Manager de River

Noticias de River 10/12/2021 Redacción

En pleno festejo por el aniversario de la Copa Eterna, las cámaras captaron al Manager de River cantando al ritmo de los hinchas.

A medida que pasen los años la copa obtenida en Madrid ante Boca seguirá sumando importancia. Como dijo ayer nuestro DT, Marcelo Gallardo, pensemos qué hubiera pasado si la perdíamos. Cómo estaríamos ahora. Pero, afortunadamente no lo sabemos.

Por eso, es lógico la alegría que sentimos los hinchas cada vez que vemos algo que hace referencia a Madrid. Eso mismo le pasa a los protagonistas de aquella recordada victoria 3-1, sea del lugar que sean. En este caso, a Enzo Francescoli se lo vio emocionado y también muy animado en pleno festejo.

"Tocala vos, damela a mí, el que no salta, murió en Madrid", comenzó a entonar toda la cancha en referencia al ex club que quedó como subcampeón de la Copa Libertadores 2018. Y, el Enzo, no pudo contenerse y las cámaras de ESPN captaron el momento en que el uruguayo se puso a cantar a la par de los hinchas.

Enzo seguirá como Manager

El uruguayo lleva 8 años en la función de Manager de River, en donde una de las cosas más recordadas de su gestión es, nada más y nada menos, que haber elegido a Marcelo Gallardo como DT. Luego de que el oficialismo, con Jorge Brito como primer candidato, ganara las elecciones, se confirmó que el Príncipe continuará en su función.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande