24 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El mensaje de JuanFer que ilusiona

- Advertisement -
- Advertisement -

Ayer en el festejo por el 3° aniversario de la “Gloria Eterna”. JuanFer mandó su saludo para los hinchas y dejó una frase que ilusiona con su vuelta.

La final de Madrid va a quedar por siempre en la historia del club siendo el recuerdo más feliz en la vida de todo hincha millonario. Ayer a la noche el Monumental fue una fiesta, dónde los simpatizantes junto a Gallardo y el plantel festejaron el tercer aniversario de aquel 9 de diciembre del 2018.

Una de las sorpresas en el festejo fueron los saludos de varios ex River que fueron parte de aquel equipo campeón en Madrid, entre ellos estaba JuanFer Quintero. El estadio fue pura ovación cuando apareció en la pantalla el colombiano, quien dejó una frase que ilusiona con su vuelta: “Espero verlos pronto”.

En el día de ayer JuanFer publicó en sus redes un recuerdo en Madrid, dónde quedó en la historia del club tras ser uno de los verdugos de Boca. El colombiano tiene ganas de volver a vestir el Manto Sagrado y las ilusiones de su vuelta son cada vez más grandes.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo