Julián Álvarez vuelve a sonar en Barcelona

Según un medio español, el Araña está en la mira del blaugrana que estaría dispuesto a ofrecer

Mercado de pases 10/12/2021 Redacción

Según un medio español, el Araña está en la mira del blaugrana que estaría dispuesto a ofrecer una millonada por el pibe de River.

El momento de Julián Álvarez lo pone en órbita de los grandes clubes de Europa. Con solo 21 años, el pibe de Calchín es el goleador del torneo, habitual convocado a la selección Argentina por Lionel Scaloni y ya tiene más títulos que años en primera.

En este último semestre se dio su gran explosión donde se convirtió en el jugador sub 21 con mejores estadísticas en todo el mundo, algo que lógicamente llamó la atención el Viejo Continente. Emisarios de Juventus, por caso, lo vinieron a ver el día de la consagración ante Racing.

Si bien hace una semanas ya había sonado su nombre, esta vez el Barcelona está un poco más decidido para intentar llevarse al Araña. Según el portal Mundo Deportivo, el nombre de Julián suena con fuerza en las oficinas del club. A tal punto que estarían dispuestos a abonar los 25 millones de euros de la cláusula.

Barcelona quiere reforzarse en su delantera y parece que el pibe de Calchín cumple con todos los requisitos que están buscando en las oficinas del Camp Nou. ¿La buena? El favorito de la dirigencia por ahora parece ser Ferrán Torres por lo que podrían, finalmente no avanzar por el pibe de River.

El contrato de Julián Álvarez

El vínculo entre el Araña y River finaliza a fines del próximo año. Si bien no hubo acuerdo en principio con su respresentante, Fernando Hidalgo, ambas partes dan por hecho que Álvarez terminará firmando un nuevo contrato. La traba principal pasa, justamente, por la cláusula de rescisión ya que desde el club desean subirla y sus agentes no.

Tanto la dirigencia como el representande del jugador, coinciden en que Álvarez no se irá libre del club. Por lo que se descarta que en breve podría sellar su nuevo vínculo. Habrá que esperar si su 2022 lo encuentra en River o no, aunque es un objetivo de la dirigencia poder retenerlo aunque sea para el próximo año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande