Momento incómodo para ser de Boca

En las redes se hizo viral un video en dónde, en un restaurante, el DT Xeneize se encontraba con

En las Redes 10/12/2021 Redacción

En las redes se hizo viral un video en dónde, en un restaurante, el DT Xeneize se encontraba con su familia y en la tele pasaban el festejo de el 9 de diciembre en el Monumental.

Los festejos por el tercer aniversario del 9 de diciembre comenzaron desde las cero horas del día de ayer y terminaron en el Estadio A. Vespucio Liberti. El Monumental, lleno de hinchas, fue el gran punto de encuentro dónde el festejo contó con el plantel, Gallardo y su cuerpo técnicno y los dirigentes del club.

ESPN fue quien se encargó de transmitir la fiesta dentro del estadio para todos aquellos hinchas que no pudieron estar presentes. Quien fue espectador de los festejos, pero un poco incómodo, fue Sebastián Battaglia que se encontraba en un restaurante y en la tele pasaban al Muñeco cantando y festejando por el 9 de diciembre.

El DT Xeneize fue grabado por alguien que se encontraba en el lugar y no tardó en hacerse viral. En el video se puede notar la incomodidad de Battaglia en ese momento dónde aparece el Muñeco cantando. El 9 de diciembre no es una fecha alegre para Boca, ya que perder la final de Madrid ante River y Gallardo fue un golpe duro para el club de la ribera.

Aniversario Monumental

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande