26.8 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Momento incómodo para ser de Boca

- Advertisement -
- Advertisement -

En las redes se hizo viral un video en dónde, en un restaurante, el DT Xeneize se encontraba con su familia y en la tele pasaban el festejo de el 9 de diciembre en el Monumental.

Los festejos por el tercer aniversario del 9 de diciembre comenzaron desde las cero horas del día de ayer y terminaron en el Estadio A. Vespucio Liberti. El Monumental, lleno de hinchas, fue el gran punto de encuentro dónde el festejo contó con el plantel, Gallardo y su cuerpo técnicno y los dirigentes del club.

ESPN fue quien se encargó de transmitir la fiesta dentro del estadio para todos aquellos hinchas que no pudieron estar presentes. Quien fue espectador de los festejos, pero un poco incómodo, fue Sebastián Battaglia que se encontraba en un restaurante y en la tele pasaban al Muñeco cantando y festejando por el 9 de diciembre.

El DT Xeneize fue grabado por alguien que se encontraba en el lugar y no tardó en hacerse viral. En el video se puede notar la incomodidad de Battaglia en ese momento dónde aparece el Muñeco cantando. El 9 de diciembre no es una fecha alegre para Boca, ya que perder la final de Madrid ante River y Gallardo fue un golpe duro para el club de la ribera.

Aniversario Monumental

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Artículo anteriorEl mensaje de JuanFer que ilusiona
Artículo siguiente¡Cantalo, Enzo!
Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo